lunes, 18 de febrero de 2019

Somua S35. Parte 2: Detallado del bastidor.

 Llego la hora de poner manos a la obra sobre el bastidor. Comencé por masillar las uniones del casco, a decir verdad la maqueta no tiene ningún tipo de encastre adecuado ya que las partes van prácticamente montadas en el aire. Después corte los faldones originales y los reemplace por unos mas finos hechos en plástico, luego realice algunas costuras de soldadura sobre el frontal del casco.





 Una vez terminado el detallado texture todas las superficies con putty, dejándolo listo para ensamblar con la parte superior.


Parte superior:


 Las cosas vuelven a complicarse un poco de nuevo. Al modelo le falta volumen en algunas aéreas, es un tanque con muchas formas y la maqueta es un poco pobre a la hora de transmitirlo. Las dos partes dan un poco de trabajo pegarlas y al igual que el ensamblado de la parte inferior recomiendo reforzar con pegamento de contacto para evitar sorpresas. Coloque tiras finas de plástico sobre las zonas en las que hacen falta, que comprenden la escotilla de acceso de la tripulación y lo que confiere el compartimiento del motor. Coloque masilla alrededor de las tiras con la intención de difuminar las formas, ademas retoque algunos detalles de los faldones. 






 Aun hay mucho trabajo por delante, pronto seguiré actualizando este interesante proyecto de este tanque olvidado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario