martes, 20 de noviembre de 2018

Churchill MK1 1/72: Parte 3.

 Llegando al final de este modelo el procedimiento a sido similar al de otros casos. Comencé con una mano de dark mud aplicada con pincel en las áreas del bastidor donde quería que se notara el barro mas húmedo y sobre las orugas.


 Proseguí por utilizar mas dark mud esta vez mezclado con wet effects (todo en capas finas) para ir generando distintos contrastes entre la tierra seca, el barro húmedo y el barro mas húmedo que es el que va en esta ultima aplicación. Como lo es, siempre parece fácil pero el barro es un trabajo de paciencia en el que hay que tomarse un tiempo para ver una vez seca la mano que aplicamos si queda el efecto deseado o no, de no ser así hay que seguir aplicando mezcla hasta que quede satisfactoriamente.


 Rematamos el trabajo del barro con pasadas de wet effects con una cantidad mínima de dark mud muy puntuales para recrear ramales de agua sucia que se escurre por las lineas del tanque. Por ejemplo la parte inferior trasera y la panza del blindado.


 Ahora podemos dar el modelo por terminado, algunas imágenes generales y otras de cerca para mostrar los resultados de la pintura.







 Esto a sido todo por ahora, a seguir con algún nuevo proyecto. Nos vemos pronto!

                                                       
                                                                  Saludos, feliz modelismo.

                                                                                                   Emanuel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario