martes, 25 de febrero de 2020

Panther ausf. A. Revell 1/72 (Parte 2).

 Ya con poco que hacer, todo se trato de ensamblar las ruedas y probarlas en el bastidor. El modelo no va a llevar las orugas puestas por una cuestión practica ya que no tengo manera de curvarlas de forma realista debido a que estas son por tramos.






 Corte todas las partes que cubren el motor para hacer mas realista el conjunto. Planeo que este Panther tenga la apariencia de que a sido desmantelado.






 Aun quedan algunos detalles por acomodar respecto a donde estarán ubicadas todas las piezas sueltas, pero eso es algo que resolveré cuando tenga la base terminada. Por el momento la construcción de este pequeño felino llego a su fin. Sobre las ruedas que aparecen, tendré que descartar algunas ya que en la única imagen que tengo a disposición de uno de los cotados, las que se visualizan son menos de las que tienen puestas mi modelo al momento de las fotos.




Conclusión:


  Esta maqueta de Revell no a dado ningún problema a la hora de montarla. Los encastres son limpios y precisos, el modelo esta bien representado en sus detalles y si no hubiese construido todo el compartimiento del motor, el trabajo de detallado habría resultado ser un parpadeo de ojos. Con esta ultima imagen me despido, ya con todo listo para la imprimación la cesión sera doble! Nos vemos pronto.

                                                                    Saludos, feliz modelismo.

                                                                                                     Emanuel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario