lunes, 21 de mayo de 2012

Hotchkiss H-39: Finalizado (parte 3)

 Despues de una larga ausencia logre terminar este modelo. El cual me enseño de que el rojo imprimacion es mas dificil de trabajar que otros tonos, en lo que respecta a mi experiencia personal ya que no podia encontrar la manera de que quedara vistoso sin que cayera en un tono estridente. Luego de haberle hecho filtros y aplicaciones de oleo, el tanque fue trabajado con acrilico color manteca de diversas formas, con lo que logre ese tono blancusco en algunas zonas, despues aplique un poco de pigmentos y betun de judea. Ninguno de estos elementos que mencione son de alguna marca en especial. Simplemente cuando algo me da buenos resultados lo aplico en mis modelos. Siempre y cuando dichas cosas se mantengan perdurables en mi maqueta.

 Solamente queda el diorama el cual estoy terminando, el mismo representa un soldado pasando cerca del      H-39 unos dias despues de la caida de francia.

 En breve tendre todo listo.

                                                             Saludos, feliz modelismo.
                                                                                   
                                                                                                Emanuel.




                                                                                             

No hay comentarios.:

Publicar un comentario