domingo, 3 de mayo de 2020

10 Años de Modelismo Austral!

 El tiempo pasa y pasa de tal manera que en el mes de marzo se cumplieron diez años ininterrumpidos de publicaciones y recién ahora hago recuerdo de ello. Comencé con este blog en un momento muy duro de mi vida y tanto este como el hobby que en el describo en cada una de sus entradas ha representado para mi una válvula de escape, un cable a tierra para mas de un momento difícil de mi vida. Doy gracias por tener este hobby y aun mas gracias por ser un apasionado con las cosas que hago. Ya que gracias a eso hace veinte años ininterrumpidos que mis manos pegan piezas y sostienen pinceles.

 Quiero agradecer a todos los que han pasado por aquí, los que lo han hecho alguna vez y no han vuelto y los que vuelven con cada entrada. Por las buenas amistades que construí a partir de los mails que me envían y aviso los comentarios están activados para todo el que quiera dejar su opinión. En fin gracias por el apoyo y la compañía.

 Espero que sea por muchos años mas y que pueda compartir con ustedes mi aventura personal por este hermoso camino que es este hobby.


                                              Un saludo enorme, todo lo mejor.

                                                              Y como siempre feliz modelismo! Emanuel.



                                                                                               


No hay comentarios.:

Publicar un comentario