miércoles, 8 de agosto de 2018

Kugelpanzer: Un proyecto rápido.

 Sigo esquivando mis deberes con los temas de la Primera Guerra! Y he estado trabajando en un modelo mas que rápido, se trata del extraño Kugelpanzer o llamado tanque esférico. Para los que no están al tanto, se trato de un vehículo producido por Alemania (posiblemente Krupp) y enviado por submarino a Japón sobre el final de la guerra. Fue encontrado por las tropas soviéticas en Manchuria en los últimos días del conflicto. Su propósito jamas fue aclarado ya que no se encontró mas información que sepamos salvo el vehículo en si. Hoy día se encuentra exhibido en Kubinka como objeto numero 37.

 La maqueta es un modelo 3D que escale en 1/35 e imprimí. Fue pintado con Humbrol trabajado con oleos para matizarlo, mas aprovechando que es puras curvas y rematado con productos de streaking y algunos pigmentos. Para terminar resalte las zonas de rose con lápiz. El proyecto en si fue mas que entretenido, le espera una pequeña base a su medida.

 Si quieren ver mas de las cosas que hago en impresión 3D pueden echar un vistazo en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/Piezas3DPrint/


                                                                Saludos, feliz modelismo.

                                                                                       
                                                                                                 Emanuel.