martes, 2 de junio de 2015

T-55 AM (Parte 2): Evolución de la torre.

 Continuando con la maqueta me decidí a poner manos a la obra sobre la torre la cual esta llena de cosas, algunas estarán presentes (la mayoría) y otras no ya que haré algunos de los componentes desinstalados. Porque el ejemplar que tengo intensión de representar se encontrara en deposito esperando su traslado a alguna otra nación de Europa del este, ya que los Húngaros se deshicieron de todos sus T-55 quedándose solo con los T-72.

 Las bases de las cúpulas de la torre están hechas en masilla epoxi, ya que no conseguí ningún tipo de pieza de reemplazo. Se cambio la ubicación del periscopio principal porque la maqueta lo trae en una posición errada. Se hizo en plasticard un sobre blindaje entre las dos cúpulas y añadí la base para el telémetro láser, ademas modifique el cobertor de cuero del mantelete ya que este ahora es mas grande.

 Por ultimo trabaje en las ruedas tractoras que también están modificadas con un apoyo extra en el medio de las mismas. Tanto a la torre como las ruedas se les aplico una mano diluida de masilla putty para dar textura. Como verán es una conversión en la que no se pueden descuidar los detalles.


                                                                     Saludos, feliz modelismo.

                                                                                                    Emanuel.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario