domingo, 11 de noviembre de 2012

Algo para recordar...

 En el día de hoy pensaba y por eso subí el siguiente mensaje. Hoy se cumplen 94 años del fin de la primera guerra y quería recordarlo con todos ustedes. Hace unos días hablaba con un modelista de Trieste atraves de un foro y opinábamos lo importante que es recordar a aquellos veteranos y caídos de aquella tragedia que parece tan lejana en el tiempo pero que a cambiado tanto el mundo en el que vivimos hoy.

 Este hombre iba a empezar a dedicarse hacer una serie de maquetas dedicadas al tema para homenajear a los hombres que participaron en la contienda y reflexionaba de que ya que tenemos la posibilidad de recrear todo tipo de escenarios bélicos, no nos olvidemos que en poco mas de un año llegara el aniversario del centenario de aquella guerra de todo ese sacrificio de aquellos hombres unos anónimos otros legendarios pero que en fin lo dejaron todo en afán de sus convicciones.

 No los olvidemos... y que para el 2014 todos los que hoy tenemos la oportunidad podamos rendirles los merecidos tributos.

                                                                    Saludos y feliz modelismo.
                                                                                              
                                                                                               Emanuel.